E3 2018: Resumen en vídeo de la conferencia de Microsoft y Xbox

Esta es nuestra crónica.
·
Cobertura E3 2018

Microsoft ha impresionado este año a la comunidad de jugadores con una conferencia que no ha dejado indiferente a nadie. "Microsoft abrió su E3 2018 con una conferencia para enmarcar, de las mejores tanto de la marca Xbox como de la historia del E3", escribimos en Vandal en nuestra crónica, que podéis leer en el siguiente enlace.

Para aquellos que os la perdisteis, os dejamos un resumen de la misma en el siguiente vídeo:

PUBLICIDAD

Halo, Gears of War 5, Fallout 76, Cyberpunk 2077 y The Division 2, entre otros

La conferencia de Microsoft estuvo marcada no sólo por sus grandes sagas, como pueden ser Halo, Gears of War o Forza, sino también por otros tantos títulos muy esperados por los jugadores: Sekiro: Shadows Die Twice, Fallout 76, The Division 2, Devil May Cry V, Just Cause 4 y Cyberpunk 2077, que cerraba la conferencia con un espectacular tráiler.

"Esta conferencia es un sueño hecho realidad para todo aficionado a los videojuegos", es la conclusión que hemos alcanzado en Vandal.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir