Crossout añade un modo fútbol a lo Rocket League

Juega a este deporte sin bajar de tu vehículo.
·

La actualización 0.9.80 de Crossout en PC ha añadido, entre otros cambios, el Campeonato de acero. Se trata de un modo de fútbol con vehículos que recuerda a Rocket League.

Se puede jugar como grupo en partidas 3vs3 o individualmente. Los jugadores no se pueden destruir entre ellos, así que únicamente gana el equipo que marca más goles. Además participar en esta brawl cuenta a la hora de completar las 9 batallas con éxito en brawls.

PUBLICIDAD

Calendario de la brawl ‘Campeonato de Acero’

Del 7 al 14 de junio, ‘Campeonato de Acero’ reemplaza a todas las otras brawls y está siempre disponible.

Del 15 al 21 de junio, todas las otras brawls vuelven a la rotación. ‘Campeonato de Acero’ permanece disponible de forma continua.

Según los comentarios de la comunidad se tomará la decisión de incluir el torneo en el calendario de forma permanente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir