E3 2018: Lo que esperamos de Sony y PlayStation 4

Repasamos en vídeo lo que sabemos y lo que esperamos del E3 de Sony.
·
Cobertura E3 2018

Apenas quedan un par de semanas para que comience el E3 2018, y en Vandal ya estamos calentando motores, ya que como todos los años os contaremos todo lo que ocurra desde Los Ángeles, asistiendo a la feria más importante del mundo de los videojuegos, que se celebrará del 12 al 14 de junio, aunque el sábado 9 darán comienzo las conferencias.

Sony celebrará su conferencia el 12 junio a las 3:00h (hora peninsular española), y ha confirmado que se pondrá mucha atención a cuatro juegos: The Last of Us Part II, Spider-Man, Death Stranding y Ghost of Tsushima, de los que se espera ver demostraciones de jugabilidad y mucha información.

Pero hay muchos otros títulos para los próximos meses que también podrían tener alguna presencia, como Dreams, Days Gone, el remake de Medievil, Wild o algún proyecto de Japan Studio, entre los que no cabe descartar el muy demandado remake de Demon's Souls, el juego de FromSoftware.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir