Anunciados los Juegos con Gold de junio de 2018

AC Chronicles: Russia y Sonic All Star Racing Transformed, entre otros.
·

Hace unas horas se filtraron antes de tiempo los Juegos con Gold para el mes de junio, y ahora Microsoft los ha confirmado oficialmente.

Los Juegos con Gold de junio son los siguientes:

PUBLICIDAD

Assassin's Creed Chronicles: Russia

Assassin's Creed Chronicles: Rusia se trata de una aventura de acción y sigilo en 2D, que nos cuenta una historia de venganza ambientada dentro de la Rusia de la revolución bolchevique, y que forma parte de una trilogía desarrollada por los británicos Climax Studios.

Anunciados los Juegos con Gold de junio de 2018 Imagen 2

Smite Gold Bundle

El popular MOBA de Hi-Rez Studios free-to-play nos ofrece con este pack, valorado en 99 euros, la posibilidad de desbloquear a todos los héroes, además de acceder a contenido exclusivo.

Anunciados los Juegos con Gold de junio de 2018 Imagen 3

Sonic & All-Stars Racing Transformed

El divertido juego de carreras de SEGA está considerado uno de los mejores imitadores de la fórmula Mario Kart, en una entrega en la que podemos correr por tierra, mar y aire con distintos personajes del universo de Sonic y Sega. Este año se lanzará una nueva entrega de la saga, así que es un buen momento para recordarlo.

LEGO Indiana Jones 2

Una de las divertidas aventuras de LEGO, que recupera momentos de las tres primeras películas de Indiana Jones e incorpora la última y poco celebrada entrega del arqueólogo más famoso del mundo del cine.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir