E3 2018: Lo que esperamos de Microsoft y Xbox One

Repasamos en vídeo lo que sabemos y lo que esperamos del E3 de Microsoft y Xbox.
·
Cobertura E3 2018

Apenas quedan un par de semanas para que comience el E3 2018, y en Vandal ya estamos calentando motores, ya que como todos los años os contaremos todo lo que ocurra desde Los Ángeles, asistiendo a la feria más importante del mundo de los videojuegos, que se celebrará del 12 al 14 de junio, aunque el sábado 9 darán comienzo las conferencias.

Microsoft celebrará su conferencia el 10 de junio a las 22:00 (hora peninsular española), y hoy han dicho que no se van a reservar nada en este E3. En el siguiente vídeo os contamos lo que sabemos de la conferencia de Microsoft y los posibles anuncios que se pueden producir.

PUBLICIDAD

La fecha de lanzamiento de Crackdown 3, los anuncios de Forza Horizon 4, Gears of War 5, Halo 6, un nuevo Fable, son muchos los anuncios que se esperan en una conferencia que han dicho que durará 2 horas.

Si queréis conocer todo sobre el E3, visitad nuestro completo reportaje E3 2018: Fechas, horario de conferencias y TODOS los juegos.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir