Llega SAM, el asistente personal de Ubisoft

Disponible en la aplicación Ubisoft Club.
·

El mundo ha dado la bienvenida a SAM, el asistente personal de Ubisoft que ya está disponible en la aplicación Ubisoft Club, que se puede descargar en Google Play y App Store.

Nuestro copiloto de juegos

SAM empezó su andadura en fase beta el pasado 24 de enero en Canadá. Desde entonces, y gracias a los comentarios aportados por los usuarios, Ubisoft ha podido desarrollar y mejorar este ayudante hasta llegar a su día de lanzamiento.

PUBLICIDAD

En pocas palabras, SAM es un servicio chatbot (tanto por voz como escrito) que se mantendrá al tanto de los progresos de los usuarios en sus juegos. Valiéndose de esa información, ofrecerá consejos y estadísticas en tiempo real.

Llega SAM, el asistente personal de Ubisoft Imagen 2

Este asistente personal aprovecha la información del perfil de los jugadores, su biblioteca de juegos, amigos, comunidad y servicios de Ubisoft para ofrecer consejos e información adaptados a los usuarios: simplemente tienes que preguntar, y SAM te responderá.

Llega SAM, el asistente personal de Ubisoft Imagen 3

SAM funciona haciendo uso del programa Dialogflow Enterprise Edition de Google Cloud, que utiliza el procesamiento del lenguaje natural para construir una interfaz de conversación. Así, mantiene una conversación con el usuario y se crea una base de datos.

De momento, SAM está disponible solamente en inglés, pero Ubisoft planea añadir nuevas funciones en los próximos meses.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir