El 'roguelike' espacial Everspace llega hoy a PlayStation 4

Estrena tráiler de lanzamiento y presenta ediciones y contenido.
·

ROCKFISH Games ha anunciado el lanzamiento de Everspace para PlayStation 4, su roguelike ambientado en el espacio y con énfasis en el combate y la supervivencia. Ha estrenado tráiler de lanzamiento.

Una edición completa que tendrá formato físico en verano

El videojuego, que llega a la consola de Sony bajo el sobrenombre de Stellar Edition, está ya disponible a un precio recomendado de 39,99 euros en su versión digital. El paquete incluye el juego base, el contenido descargable Encounters, la banda sonora y un tema dinámico. El juego base cuesta 29,99 euros y el DLC está también disponible por separado a un precio de 9,99 euros.

PUBLICIDAD

La edición exclusiva en formato físico se ha visto retrasada, y bajo el nombre de Galactic Edition saldrá a la venta a manos del editor especializado en juegos independientes Limited Run Games más adelante este verano. Costará 39,99 euros e incluirá todos los contenidos de la Stellar Edition, además de un libro a color de 28 páginas.

"Estamos increíblemente orgullosos de nuestro primer título para PlayStation y estamos realmente emocionados de que los entusiastas de los juegos espaciales en PS4 puedan unirse a los más de medio millón de pilotos que ya exploran la inmensidad del universo Everspace en PC y Xbox", ha afirmado Michael Schade, presidente de ROCKFISH Games.

El juego cuenta con compatibilidad 4K en PS4 Pro

"Ahora los jugadores de PS4 pueden disfrutar de la mezcla única de la mecánica de los juegos de mazmorras, la exploración, la narración de la historia y el combate vertiginoso, todo ello en un hermoso escenario de ciencia ficción y fantasía generado por procedimientos. Y en PS4 Pro, los jugadores incluso pueden disfrutarlo en 4K o con gráficos mejorados a una frecuencia de imágenes más alta en HD completo", concluía.

La edición física incluirá juego, expansión, banda sonora y libro de arte

Everspace es un videojuego de acción con toques de rol al estilo roguelike, que nos llevará a vivir una aventura en el espacio a bordo de una nave. Como pilotos, saldremos de una estación espacial lanzándonos a los brazos de un universo cruel que nos asediará con múltiples enemigos, mientras intentamos sobrevivir gestionando recursos y otros elementos. Everspace genera sus escenarios espaciales de forma aleatoria y apuesta por lo imprevisible en su jugabilidad, algo que nos cautivó en nuestro análisis

Imágenes:

Más sobre Everspace

Portada Everspace
Everspace PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Simulación
Análisis Everspace
Todos los juegos de Everspace
Requisitos Everspace
Everspace es un juego de acción espacial en el que controlamos al piloto de una nave de combate con instrucciones de ir a unas coordenadas de origen desconocido. Los enemigos y muchos elementos se generan aleatoriamente, por lo que no habrá dos partidas iguales, especialmente si tenemos en cuenta que también podremos encontrarnos con otros jugadores y luchar contra ellos en intensos duelos espaciales. Entre sus características destaca el hecho de que si perdemos una partida no recuperaremos las mejoras conseguidas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir