Koji Igarashi presenta Bloodstained: Curse of the Moon, que llega el día 24

Acción retro basada en Bloodstained: RItual of the Night.
·

El 24 de mayo se publicará Bloodstained: Curse of the Moon, un juego de acción retro responsabilidad de Koji Igarashi y del equipo de desarrollo de Inti Creates. Se financió como meta adicional durante la campaña de Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night, pero lo podrán comprar todos los jugadores interesados.

Bloodstained: Curse of the Moon se lanzará por 9,99 euros el 24 de mayo en PC, Nintendo Switch, Nintendo 3DS, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One.

Es un juego retro que nos pone en el papel de Zangetsu, un cazador de demonios que va a hacer realidad una ansiada venganza. Durante su aventura se encontrará con otros viajeros que podrán unirse como personajes jugables.

El usuario podrá escoger entre estos personajes para aprovechar las diferentes habilidades de cada uno. Esto afecta a la dificultad y también al final que podrá ver al concluir la aventura.

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Curse of the Moon

Portada Bloodstained: Curse of the Moon
Bloodstained: Curse of the Moon Switch Nintendo 3DS Xbox One PS4 PSVITA PC
Lanzamiento: 24/5/2018 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Bloodstained: Curse of the Moon
Todos los juegos de Bloodstained
Bloodstained: Curse of the Moon es el nuevo videojuego de Koji Igarashi y del equipo de desarrollo de Inti Creates. Se trata de un título que financió como meta adicional durante la campaña de Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night, y que a través de una perspectiva retro, nos pone en el papel de Zangetsu, un cazador de demonios que va a hacer realidad una ansiada venganza. Durante su aventura se encontrará con otros viajeros que podrán unirse como personajes jugables. El usuario puede escoger entre estos personajes para aprovechar las diferentes habilidades de cada uno, algo que afecta a la dificultad y también al final que podrá ver al concluir la aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir