It Lurks Below, que combina Diablo con Terraria, llega al Acceso anticipado

Es el nuevo juego de David Brevik.
·

David Brevik, creador de Diablo, presentó a principios de año su nuevo proyecto: It Lurks Below, un título que combina las mecánicas de Diablo con Terraria. El juego ya está disponible en fase de Acceso anticipado a través de Steam, por un precio de 16,79 euros. Brevik espera que la versión completa del juego se lance este año.

Con motivo de su llegada a la plataforma de Valve, Brevik ha distribuido un tráiler donde se muestra la jugabilidad de It Lurks Below:

Cuando Terraria conoció a Diablo

En It Lurks Below los jugadores encontrarán mecánicas similares a Minecraft y Terraria, a las que se les suman clases de personajes y niveles de progreso.

Los jugadores controlarán a personajes con armas y recursos mágicos en forma de varas con poderes elementales. Los enemigos, por su parte, tendrán también rasgos claramente diferenciales. A lo largo de nuestra aventura, podremos encontrar ítems aleatorios que nos permitirán ganar más poder.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre It Lurks Below

Portada It Lurks Below
It Lurks Below PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Rol / Aventura
Requisitos It Lurks Below
It Lurks Below es un juego de acción, rol y supervivencia. Sus creadores afirman que en el título los jugadores encontrarán mecánicas similares a Minecraft y Terraria, a las que se les suman clases de personajes y niveles de progreso. En It Lurks Below, los usuarios controlarán a personajes con armas y recursos mágicos en forma de varas con poderes elementales. Los enemigos, por su parte, tendrán también rasgos claramente diferenciales. A lo largo de nuestra aventura, podremos encontrar ítems aleatorios que nos permitirán ganar más poder.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir