Nintendo repasa las características de Donkey Kong Country: Tropical freeze

Con un completo vídeo sobre sus novedades.
·

Nintendo nos presenta un nuevo tráiler de Donkey Kong Country: Tropical Freeze en el que repasan las principales características del juego.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze se lanzó originalmente en Wii U en 2014, y llega a la actual consola de Nintendo el 4 de mayo. En Nintendo Switch el juego funciona a 60 imágenes por segundo en ambos modos (portátil y sobremesa), pero hay diferencias en la resolución. En el caso de la consola conectada al televisor, la imagen se presenta a 1080p, y se queda en 648p en modo portátil.

Esta versión añade un nuevo modo orientado a los jugadores menos experimentados y protagonizado por el simio surfero Funky Kong. Con Funky Kong podemos realizar saltos dobles, planear, rodar de forma infinita e incluso hacer tirabuzones acuáticos gracias a su tabla de surf.

Imágenes:

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong Country: Tropical Freeze es un juego de plataformas desarrollado por Retro Studios y publicado por Nintendo para Nintendo Wii U y Nintendo Switch. Un sobresaliente juego de plataformas en 2D, continuación de Donkey Kong Country Returns (2010), con una jugabilidad exquisita y exigente, un apartado gráfico espectacular y multijugador para dos jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir