South Park: Retaguardia en Peligro presenta su tráiler para Nintendo Switch

El juego llegó ayer a la consola.
·

Ubisoft nos presenta el tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch de South Park: Retaguardia en Peligro, título que se lanzó ayer oficialmente en Europa y América.

Al igual que la primera entrega, vuelve tratarse de un juego de rol por turnos, que imitará el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento traslada a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes.

PUBLICIDAD

De esta forma, entre los personajes claramente parodiados del mundo de los superhéroes están Wolverine o Flash. Por supuesto, hay un montón de guiños a todo el mundo de los cómics.

Los jugadores pueden comprar el juego también en la eShop incluyendo el pase de temporada que da acceso a todos los contenidos adicionales para el título.

Así pues, todo el contenido descargable está a la venta individualmente o como parte del pase de temporada. El set 1, "Cubierta de peligro", y el set 2, "Casa Bonita hasta el amanecer", están disponibles para el lanzamiento. La historia adicional del set 3 de contenido descargable, "Trae a Crunch", estará disponible este año, cuando se lance también para el resto de sistemas.

Imágenes:

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir