Así han evolucionado los gráficos de la saga God of War de PS2 a PS4

Un repaso visual a todas las aventuras de Kratos.
·

La saga God of War siempre se ha caracterizado por ser un referente visual en las consolas PlayStation, y hoy queremos repasar en Vandal TV cómo han evolucionado sus gráficos, desde la primera entrega de 2005 hasta la reciente aventura para PS4.

Como podéis ver en el vídeo y ya sabréis lo que hayáis seguido los pasos de Kratos desde sus inicios, el estudio de Santa Monica Studio nos ha ofrecido desde el primer juego un espectáculo visual que exprimía hasta sus últimas consecuencias el hardware de las consolas PlayStation, desde PS2 hasta PS4.

PUBLICIDAD

También hemos querido incluir en este viaje por la saga las dos entregas para PSP, dos portentos técnicos para el hardware de la portátil de Sony, desarrollados por Ready at Dawn, que luego crearían The Order: 1886, uno de los referentes gráficos de PS4.

Como os contamos hace unos días, el nuevo God of War, que se puso a la venta el pasado viernes, se ha convertido en la entrega con mejores críticas de la saga.

El espectacular regreso de Kratos

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir