Tacoma llegará el 8 de mayo a PlayStation 4

El juego de ciencia ficción narrativa estrena tráiler.
·

El videojuego de los creadores de Gone Home, Tacoma, llegará a PlayStation 4 el 8 de mayo. El título, una aventura de narración interactiva de ciencia ficción, se estrenó en Xbox One y PC el pasado año. Ha estrenado un nuevo tráiler para celebrar su inminente lanzamiento.

Investigando el pasado en el más distante futuro

Tacoma se trata de una aventura totalmente centrada en la narrativa, ambientada en el año 2088, en una estación espacial abandonada, que tendremos que explorar buscando pistas para descubrir qué ocurrió con sus tripulantes.

Tendremos que explorar una estación espacial buscando pistas para descubrir qué ocurrió con sus tripulantes

A través de todo tipo de objetos y documentos iremos descubriendo más detalles de los personajes y la trama, así como visualizando unas grabaciones de realidad aumentada que podemos manipular, una de las novedades de esta aventura respecto al anterior trabajo del estudio. Si lo queréis, podéis ver nuestro análisis aquí. Es una aventura muy ambiciosa, de la que sus creadores, aprendieron mucho al desarrollarla.

Imágenes:

Más sobre Tacoma

Portada Tacoma
Tacoma Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 2/8/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Tacoma

Tacoma es un videojuego de aventura y exploración narrativa desarrollado y publicado por Fulbright, lanzado en 2017. Disponible para PC, Xbox One, y posteriormente para PlayStation 4, Tacoma lleva a los jugadores al espacio, a bordo de una estación espacial del mismo nombre, en un futuro cercano. Este título es conocido por su enfoque en la narrativa inmersiva y la exploración detallada del entorno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir