Wolfenstein II: The New Colossus llegará a Switch el próximo 29 de junio

Nazis, robots y disparos en la consola de Nintendo.
·

Bethesda ha anunciado la fecha de lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus, que llegará a Switch el próximo 29 de junio. El videojuego, que se lanzará en formato físico -pero que requerirá de descarga digital extra-, ha presentado un nuevo tráiler para celebrar su llegada a la máquina de Nintendo.

Nazis en América

De esta conversión se ha encargado Panic Button, el estudio que ya hizo el port de DOOM, que sorprendió con sus gráficos en Switch, que ha colaborado estrechamente con Bethesda. Se trata de la secuela de The New Order, título lanzado en 2014 ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El argumento continua con la historia del protagonista de la saga, B.J. Blazkowicz, un agente secreto de Estados Unidos que trabaja para la OSA, la Oficina de Acciones Secretas.

Además ser adaptado a la portátil, el título contará con compatibilidad con los Joy-Con

Una vez más deberemos luchar contra las fuerzas nazis que se han hecho con el control del país norteamericano y en nuestra aventura recorreremos lugares como Roswell, Nuevo Méjico y Nueva Orleans, entre muchos otros. Para acabar con sus enemigos y liberar a América Balzkowicz deberá aliarse con un peculiar y carismático grupo de rebeldes para oponer resistencia y expulsar a los alemanes invasores.

Si queréis saber qué nos pareció en One, PS4 y PC, tenéis nuestro análisis aquí.

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir