Funky Kong y Donkey Kong se lucen en estos vídeos de DKC: Tropical Freeze

Protagonizan más vídeos del plataformas para Nintendo Switch.
·

A los vídeos de la campaña publicitaria para la televisión japonesa de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, hay que sumar también los primeros de una serie de vídeos centrados en los personajes principales del juego de Nintendo. Los primeros protagonistas son Donkey Kong y Funky Kong, veterano y nueva incorporación jugable, respectivamente.

PUBLICIDAD

Esta versión añade un nuevo modo orientado a los jugadores menos experimentados y protagonizado por el simio surfero Funky Kong, a quien podéis ver sobre estas líneas.

Con Funky Kong podemos realizar saltos dobles, planear, rodar de forma infinita e incluso hacer tirabuzones acuáticos gracias a su tabla de surf.

Además, recientemente os mostramos la jugabilidad del título, que podéis volver a disfrutar bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong Country: Tropical Freeze es un juego de plataformas desarrollado por Retro Studios y publicado por Nintendo para Nintendo Wii U y Nintendo Switch. Un sobresaliente juego de plataformas en 2D, continuación de Donkey Kong Country Returns (2010), con una jugabilidad exquisita y exigente, un apartado gráfico espectacular y multijugador para dos jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir