Nihilumbra llega a Switch el 3 de mayo

Es un juego independiente de BeautiFun Games.
·

Nihilumbra llegará a 3 de mayo. Se trata de un juego independiente del estudio barcelonés BeautiFun Games que se podrá reservar desde el 19 de abril con un precio de 6,99 euros.

Se ha mostrado un nuevo tráiler con el anuncio de la fecha.

Es una aventura de marcado corte clásico, con plataformas, puzles y niveles diferentes bidimensionales, donde encarnaremos a una a Born, una extraña sombra que intenta buscar su origen. Su jugabilidad es muy especial, ya que para triunfar, debemos controlar los poderes de los colores, el terreno y los enemigos, a fin de que nos convirtamos en un ser más fuerte y equilibrado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Nihilumbra

Portada Nihilumbra
Nihilumbra PSVITA PC iPhone Wii U Switch
Lanzamiento: 28/1/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Nihilumbra para PS Vita es una aventura de marcado corte clásico, con plataformas, puzles y niveles diferentes bidimensionales, donde encarnaremos a una a Born, una extraña sombra que intenta buscar su origen. Su jugabilidad es muy especial, ya que para triunfar, debemos controlar los poderes de los colores, el terreno y los enemigos, a fin de que nos convirtamos en un ser más fuerte y equilibrado. Además, está envuelta en un aspecto algo siniestro, que la hace muy particular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir