El juego de terror Death mark presenta su versión de Switch

Llegará al mercado japonés en junio.
·

El estudio japonés Experience ha publicado el primer tráiler de Death Mark en su versión para la consola Nintendo Switch. El juego de terror llegará al mercado nipón el próximo 28 de junio.

Esta aventura nos pone en el papel de un hombre de mediana edad que ha perdido la memoria y que despierta con una extraña marca en su cuerpo. Se cuenta que esta marca mata a quien la posee. Para intentar escapar de su destino llega a una mansión que dicen que puede protegerle.

Esta versión incluye además, nuevas escenas animadas para narrar la historia, nuevos monstruos y peligros, y un sistema de pistas que responde a las demandas de los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Death Mark

Portada Death Mark
Death Mark PS4 PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 31/10/2018 · Género: Aventura

Death Mark (conocido en Japón como Shiin) es un juego de aventura y horror desarrollado por Experience Inc. y publicado por Aksys Games en Occidente. Lanzado inicialmente para PlayStation Vita en 2017, posteriormente se expandió a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One bajo el título Spirit Hunter: Death Mark. El juego se destaca por su atmósfera inquietante, narrativa rica y mecánicas de juego que mezclan exploración, puzzles y decisiones críticas, todo dentro de un contexto de horror de supervivencia que se centra en resolver misterios sobrenaturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir