Owlboy llega a Xbox One y PlayStation 4 el 10 de abril

Más tarde se lanza en formato físico para PS4 y Switch.
·

D-Pad Studio ha anunciado que Owlboy, su aventura 2D ya disponible en PC y Switch, se lanzará en distribución digital el 10 de abril en Xbox One y PlayStation 4, y ha presentado nuevo tráiler.

El juego también contará con una edición física para PS4 y Switch que llegará algo más tarde, el 29 de mayo.

Owlboy es un videojuego de mundo abierto y plataformas en el que los jugadores podrán explorar las diferentes mazmorras y volar usando los poderes de Otus, su protagonista. La vida de Otus da un vuelco cuando los piratas del cielo invaden su hogar. A partir de ese momento, en Owlboy se iniciará un viaje a través de diferentes ruinas, donde tendrá que enfrentarse a monstruos y sobrevivir a algún que otro encuentro inesperado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Owlboy

Portada Owlboy
Owlboy PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 1/11/2016 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Owlboy
Requisitos Owlboy
Owlboy es un videojuego de mundo abierto y plataformas en el que los jugadores podrán explorar las diferentes mazmorras y volar usando los poderes de Otus, su protagonista. La vida de Otus da un vuelco cuando los piratas del cielo invaden su hogar. A partir de ese momento, en Owlboy se iniciará un viaje a través de diferentes ruinas, donde tendrá que enfrentarse a monstruos y sobrevivir a algún que otro encuentro inesperado. Ha necesitado de más de diez años de desarrollo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir