Regalia: Of Men and Monarchs llega en abril a consolas

El juego de rol debutó el año pasado en PC tras financiarse en Kickstarter.
·

El juego de rol Regalia: Of Men and Monarchs, que llegó en mayo de 2017 a PC, va a lanzarse en consolas el próximo mes de abril. El día 10 debutará en PlayStation 4, el 12 de abril en Nintendo Switch y el 13 de abril en Xbox One.

Regalia: Of Men and Monarchs es un videojuego de rol y estrategia, que aunque usa las bases del género más japonés, incluye una faceta de control y gestión muy importante, permitiéndonos construir y regentar una aldea, establecer vínculos diplomáticos con otros habitantes o enviar expediciones y batallones en búsqueda de tesoros y secretos

El juego cuenta, además, con un modo sin fin y nuevos personajes, pues integra de serie todos los contenidos adicionales que fueron llegando a la versión para ordenador.

Los usuarios pueden escoger una dificultad más sencilla si el sistema de combates les da muchos problemas para ajustar a su gusto la experiencia de juego.

Imágenes:

Más sobre Regalia: Of Men and Monarchs

Portada Regalia: Of Men and Monarchs
Regalia: Of Men and Monarchs PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 18/5/2017 · Género: Estrategia / Rol
Requisitos Regalia: Of Men and Monarchs
Regalia - Of Men and Monarchs es un videojuego de rol y estrategia, que aunque usará las bases del género más japonés, incluirá una faceta de control y gestión muy importante, permitiéndonos construir y regentar una aldea, establecer vínculos diplomáticos con otros habitantes o enviar expediciones y batallones en búsqueda de tesoros y secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir