Ya disponibles los juegos de PS Plus para abril

Mad Max y Trackmania Turbo entre ellos.
·

Ya están disponibles los juegos para todos los suscriptores de PS Plus en abril. Los títulos de este mes que pueden disfrutarse en PS4, PS Vita y PS3 son los siguientes:

Mad Max (PS4)
Trackmania Turbo (PS4)
99 VIDAS (PS4/PS3/PS Vita)
Q*Bert Rebooted (PS4/PS3/PS Vita)
In Space We Brawl (PS3)
Toy Home (PS3)

PUBLICIDAD

Mad Max

Creado por los autores de Just Cause, Mad Max para PS4 es el retorno de las emblemáticas películas al mundo del videojuego, coincidiendo con el estreno del nuevo film que reinicia la saga. Tenemos que sobrevivir en un desértico mundo abierto, tremendamente hostil, en el que habrá que conseguir armas, suministros y gasolina para seguir avanzando y evitar que los merodeadores acaben con nosotros.

Trackmania Turbo

Trackmania Turbo es una nueva entrega de la veterana serie de conducción arcade. Esta secuela contará con el habitual un editor de circuitos y un modo campaña, así como más de 200 circuitos, ambientados en cuatro regiones diversas, y con un multijugador tanto local a pantalla partida como online. Uno de sus fuertes es la posibilidad de crear nuestros propios circuitos y compartirlos fácilmente por Internet.

In Space We Brawl

In Space We Brawl para PS4 es un juego de matamarcianos multijugador en el que elegimos nuestra nave y la enfrentamos online, escogiendo entre más de 100 combinaciones. Tendremos que evitar obstáculos como vientos solares o agujeros negros y acabar con otros jugadores.

Toy Home

Toy Home es un videojuego de carreras y velocidad en circuitos compuestos por mobiliario del hogar que además de ofrecer opciones de juego multijugador, presenta modos de juego diversos.

99 Vidas

Se tratará de un beat'em up clásico al más puro estilo Final Fight, Double Dragon, Battletoads, Golden Axe o Streets of Rage que hará gala de un apartado gráfico propio de la era de 16 bits, con el objetivo de retrotraernos a la época de los grandes arcades de "yo contra el barrio".

Q-Bert

Se trata de la resurrección del clásico de las consolas Atari. Además de contar con la versión original completa del título, que fue un superventas hace ya más de tres décadas, incluye Q*Bert Rebooted. una nueva versión de este juego de plataformas hexagonales.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

99Vidas - The Game PS4 PC Switch PSVITA PS3
Lanzamiento: 8/12/2017 · Género: Acción
TrackMania Turbo PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 24/3/2016 · Género: Velocidad
Mad Max PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Acción
Q*bert: Rebooted PS4 PC PSVITA PS3 Xbox One
Lanzamiento: 18/2/2015 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 15/10/2014 · Género: Shooter
Lanzamiento: 20/12/2007 · Género: PS Network / Velocidad
Análisis TrackMania Turbo PS4
Análisis Mad Max PS4
Todos los juegos de Q*bert
Todos los juegos de TrackMania

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir