Estas han sido todas las novedades para Switch del Nindies Showcase

Se han anunciado multitud de indies para la consola de Nintendo.
·

Esta tarde Nintendo ha realizado una nueva retransmisión en directo titulada Showcase Spring 2018, en la que han anunciado multitud de nuevos juegos indies para Switch. A continuación podéis ver esta presentación:

Todas las novedades del Nindies Showcase Spring 2018

Durante esta presentación se han anunciado multitud de nuevos indies para Switch, como Mark of the Ninja Remastered, Banner Saga 3 y Lumines Remastered, os resumimos todos estos anuncios:

Klei Entertainment traerá de vuelta este otoño uno de los mejores indies de 2012, Mark of the Ninja Remastered, que de momento solo se ha confirmado para Nintendo Switch. Una aventura de acción y sigilo en 2D que contará con gráficos en alta definición y de la que todavía no se conocen más detalles.

Versus Evil ha anunciado Banner Saga 3 para Switch, la tercera entrega de sus aventuras de estrategia por turnos, que llegará este verano, aunque antes lo harán también las dos primeras entregas, por lo que se podrá disfrutar de la trilogía al completo en Switch.

PUBLICIDAD

El clásico juego de puzle musical de Tetsuya Mizuguchi volverá este mes de mayo con Lumines Remastered, para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

Just Shapes & Beats, un matarmarcianos musical, que se podrá jugar tanto en solitario como en multijugador cooperativo online llegará este verano a Switch como una exclusiva temporal.

Reigns: Kings & Queens, el genial juego de móviles en el que tienes que ir tomando multitud de decisiones entre el "sí" y el "no" para decidir el destino de tu reino también llegará a Switch. Esta versión contará con un modo multijugador cooperativo local en exclusiva, y se lanzará en primavera.

The Messenger de Sabotage y Devolver Digital, plataformas de acción y 2D con estética de 8 bits que recuerda a clásicos como Ninja Gaiden llegará a Switch este verano.

El juego de lucha Fantasy Strike en el que la fantasía y las artes marciales se dan la mano también ha sido confirmado para la consola de Nintendo. Contará con multijugador tanto local como online y llegará este verano.

Pool Panic, una original aventura de billar con más de 100 niveles y con multijugador local hasta para cuatro jugadores, que llegará este año primero a Switch.

Garage de tinyBuild Games, una aventura de acción inspirada en las películas gore de serie B que llegará en primavera.

Light Fall de Bishop Games, una aventura de plataformas donde tendremos que manipular el entorno para impulsarnos en el aire que llegará como una exclusiva temporal a Switch esta primavera.

Bomb Chicken de Nitrome, un plataformas de pollos que combina acción y puzles que llegará este verano, primero para Nintendo Switch.

Pode de Henchman & Goon, una aventura cooperativa de puzles y exploración que llegará esta primavera.

West of Loathing de Asymetric, una comedia hecha con muñecos palo, ambientada en el Salvaje Oeste y con toques de RPG, con puzles, misiones y combates por turnos, que llegará en exclusiva a Switch esta primavera.

Bad North de Plausible Concept y Raw Fury, un rogue-lite de estrategia en tiempo real con vikingos que llegará este verano, primero a Switch.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Fantasy Strike Switch PS4 PC
Lanzamiento: 25/7/2019 · Género: Lucha
Pode Switch PS4
Lanzamiento: 21/6/2018 · Género: Puzle / Aventura
Mark of the Ninja Remastered Switch PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 9/10/2018 · Género: Plataformas / Acción
Lanzamiento: 20/9/2018 · Género: Estrategia / Simulación
The Messenger PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 30/8/2018 · Género: Plataformas / Acción
Bad North Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/8/2018 · Género: Estrategia / Rol
The Banner Saga 3 PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 26/7/2018 · Género: Estrategia / Rol
Pool Panic PC Switch
Lanzamiento: 19/7/2018 · Género: Deportes
Lanzamiento: 12/7/2018 · Género: Plataformas / Acción
Lumines Remastered PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/6/2018 · Género: Musical
Lanzamiento: 10/8/2017 · Género: Aventura
Garage Switch
Lanzamiento: 10/5/2018 · Género: Shooter / Acción
Light Fall PC Switch
Lanzamiento: 26/4/2018 · Género: Plataformas
Análisis Fantasy Strike Switch
Análisis The Messenger Switch
Análisis The Banner Saga 3 Switch
Análisis Lumines Remastered Switch
Análisis Pode Switch
Análisis Light Fall Switch
Todos los juegos de Mark of the Ninja
Todos los juegos de Reigns
Requisitos Mark of the Ninja Remastered

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir