Ya a la venta la aventura Ghost of a Tale, tras 5 años de desarrollo

Próximamente se lanzará en consolas.
·

Ghost of a Tale ya está disponible en PC en diversas plataformas, con un precio de 22,99 euros en Steam -donde estuvo en Acceso anticipado, al igual que en Xbox Preview-. Las versiones para Xbox One y PlayStation 4 llegarán más adelante.

Para celebrar su salida, tras cinco años de desarrollo, el equipo ha presentado un nuevo tráiler.

PUBLICIDAD

La pequeña gran aventura de Tilo

En Ghost of a Tale, los jugadores encarnarán a un ratón bardo llamado Tilo. Junto a él, se sumergirán en una peligrosa aventura a través de Dwindling Heights Keep, mientras va en busca de su verdadero amor, Merra. El sigilo y la astucia serán las dos herramientas que Tilo deberá usar para sobrevivir.

Ya a la venta la aventura Ghost of a Tale, tras 5 años de desarrollo Imagen 2

La campaña del juego tendrá una duración de entre 8 a 10 horas, el doble si decidimos descubrir todos sus secretos y misiones opcionales.

Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ghost of a Tale

Portada Ghost of a Tale
Ghost of a Tale Xbox One PC PS4 Switch
Lanzamiento: 12/3/2019 · Género: Rol / Acción / Aventura
En Ghost of a Tale encarnaremos a Tilo, un ratón que buscará a su amada Merra a través de un mundo de fantasía lleno de peligros. Tilo no será un soldado, ni mucho menos, pues se trata de un trovador que tendrá que aprender a sobrevivir con pocas habilidades de combate, con lo que el sigilo se revelará como una parte esencial de las mecánicas de juego. Ghost of a Tale usará el rol como principal atractivo, pero no olvidará la exploración, las mazmorras y los puzles. Curiosamente, los enemigos tendrán el doble de tamaño que nosotros, algo que nos ayudará a usar el entorno como arma, escondiéndonos u arrojando objetos y armas como distracción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir