Phantasy Star Online 2 para Switch tendrá una colaboración con Link

El juego llega a Japón el 4 de abril.
·

Sega ha anunciado que Phantasy Star Online 2 llegará a Nintendo Switch en Japón el 4 de abril. El anuncio tuvo lugar en el Nintendo Direct específico para Japón que tuvo lugar ayer.

El juego, tal y como os habíamos adelantado, es una versión "cloud", es decir, se ejecuta remotamente. El título es un juego de rol masivo en línea por lo que, en cualquier caso, iba a exigir a los usuarios estar conectados a la red en todo momento.

Los usuarios recibirán un traje, accesorios y complementos para personalizar a su personaje con el aspecto de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Puesto que las otras versiones del juego no han salido de Japón, es poco probable que veamos este título en los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Phantasy Star Online 2

Phantasy Star Online 2 para PC es un juego de rol multijugador masivo online, secuela de uno del primer juego de rol online para consola. Siguiendo el modelo free-to-play, nos lleva de nuevo a un mundo futurista de exploración espacial compuesto por humanos, humanos modificados genéticamente, androides y elfos oscuros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir