Multijugador, combate y personalización se muestran en Attack on Titan 2

Koei Tecmo nos ofrece una nueva serie de vídeos.
·

Koei Tecmo nos ofrece una nueva serie de vídeos de Attack on Titan 2, juego que llegará el 20 de marzo a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

En los vídeos vemos la acción de los combates del juego:

También vemos su modo multijugador. En este vídeo los jugadores podrán echarle un vistazo al Modo Aniquilación, la opción multijugador competitiva añadida recientemente al juego, donde dos equipos de cuatro Exploradores compiten para conseguir la mayor puntuación dentro de un límite de tiempo determinado. Los jugadores podrán llevar a cabo las misiones de forma cooperativa en el Modo Historia y en las Misiones de Explorador. Conformando un equipo con sus aliados más cercanos durante estos modos les permitirá experimentar los apasionantes eventos al tiempo que luchan contra la amenaza Titán de forma conjunta.

PUBLICIDAD

Asimismo, nos ofrecen en vídeo una demostración de las opciones de personalización disponibles:

Y, finalmente, nos presentan también un nuevo tráiler:

Los jugadores dispondrán del Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM), a medida que se sumerjan en la batalla contra los devastadores enemigos titánicos; dominar el equipamiento resultará clave para asegurarse la victoria final y sobrevivir.

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan 2

Koei Tecmo presenta la secuela del éxito de acción y rol Attack on Titan, basado en uno de los mangas y anime de mayor presencia en Japón. Pensado para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, la segunda parte se trata de un videojuego más grande y completo, así como muchísimo más fiel al material original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir