I, Zombie se sumará a Nintendo Switch el 8 de marzo

Incluirá un editor de niveles para el juego.
·

El juego I, Zombie llegará a Nintendo Switch el próximo 8 de marzo. En este título encarnamos a un zombi y debemos liderar y comandar a nuestros camaradas infectados en una lucha por la libertad y por que los de nuestro tipo dominen el mundo. Tendrá un precio de 4,99 euros.

Nuestro objetivo será el de infectar a todos los humanos del mapa. Cada vez que infectemos a uno, lo tendremos bajo nuestro control y podremos utilizarlo para luchar contra los soldados.

El título ha sido desarrollado por Awesome Games Studio y es un juego de estrategia en el que debemos causar el fin del mundo con la infección zombi.

Esta versión incluirá un editor de niveles para que los jugadores puedan diseñar sus propios contenidos y componer sus propios contenidos.

Imágenes:

Más sobre I, Zombie

Portada I, Zombie
I, Zombie PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 24/11/2016 · Género: Estrategia
I, Zombie es un juego de zombis diferente en el que seremos un zombi y deberemos liderar y comandar a nuestros camaradas infectados en una lucha por la libertad y por que los de nuestro tipo dominen el mundo. Nuestro objetivo será el de infectar a todos los humanos del mapa. Cada vez que infectemos a uno, lo tendremos bajo nuestro control y podremos utilizarlo para luchar contra los soldados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir