TERA anuncia su beta abierta en consolas

Prueba este MMORPG del 9 al 12 de marzo.
·

Masse Entertainment ha anunciado hoy la beta abierta de TERA para Xbox One y PlayStation 4, que estará en marcha del 9 al 12 de marzo. Los jugadores podrán descargar el cliente desde las respectivas tiendas digitales desde el día 9 de marzo.

Esta adaptación de TERA lleva el MMORPG de acción y fantasía a consolas. Los jugadores podrán explorar este mundo y probar sus habilidades de combate contra grandes enemigos.

TERA ofrece muchas opciones de personalización y la posibilidad de jugar en solitario o con amigos. Os mostramos las nuevas imágenes de estas versiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre TERA

Portada TERA
TERA PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2012 · Género: Rol / Multijugador Online
Análisis TERA
Todos los juegos de TERA
Requisitos TERA
TERA, de manera generalizada, es un un juego de rol masivo multijugador a través de internet muy tradicional, cuya particularidad reside en introducir un sistema de combate completamente rompedor que lleva a este tipo de títulos a un nuevo nivel. El sistema de combate de TERA es completamente en tiempo real, es decir, como en cualquier juego de acción en el que cada botón realiza una acción. Esto le aporta dinamismo a la experiencia, convirtiéndolo en un soplo de aire fresco dentro del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir