Ys Origin llegará a Xbox One esta primavera

Se trata del clásico action RPG de Nihon Falcom.
·

La firma francesa Dotemu acaba de anunciar que el RPG de acción Ys Origin llegará a Xbox One esta primavera.

Este JRPG se lanzó originalmente para PC en 2006 y solo en Japón, y en 2012 por fin llegó a Steam. El año pasado también se lanzó para PS4 y PS Vita de la mano de Dotemu, y ahora dentro de muy poco debutará en Xbox One, lo que supone el debut de la saga en una consola de Microsoft.

Esta versión tienen mejoras gráficas respecto al original de PC lanzado en 2006, como la adaptación de la pantalla e interfaz a formato panorámico. Además de los idiomas inglés y japonés, incluye textos en francés, italiano, alemán y español.

Si queréis saber más sobre él, podéis leer el análisis que publicamos el año pasado.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ys Origin

Portada Ys Origin
Ys Origin PS4 PC PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Ys Origin
Todos los juegos de Ys

Ys Origin es un videojuego de acción-RPG desarrollado por Nihon Falcom, originalmente lanzado para PC en Japón en 2006. Como parte de la aclamada serie Ys, este juego sirve como una precuela a los eventos de los primeros títulos, situándose 700 años antes de las aventuras de Adol Christin, el protagonista habitual de la serie. Ys Origin fue posteriormente traducido y lanzado en inglés y otros idiomas, ampliando su disponibilidad y ganando una audiencia global. Además de PC, el juego ha sido portado a varias consolas a lo largo de los años, incluyendo PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir