A Hole New World llegará a Switch el 1 de marzo

El videojuego estrena tráiler.
·

Mad Gear Games ha anunciado el lanzamiento del éxito indie A Hole New World en Nintendo Switch para el próximo 1 de marzo. Se trata de un videojuego de estilo retro que llegó el año a diferentes plataformas y el cual se financió en Kickstarter. Para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler de esta versión.

Imitando el aspecto de NES

En A Hole New World, un juego de acción, plataformas y aventuras en 2D, asumimos el papel de un maestro de pociones y alquimista, así como el de su compañera, mientras intentamos enviar a una serie de demonios a la dimensión de la que surgieron.

A Hole New World llegará a Switch el 1 de marzo Imagen 2

Incluye batallas contra jefes finales, un buen número de armas, ataques especiales y distintos finales para su historia. Mad Gear Games ha buscado imitar la estética y el sentir de los videojuegos en dos dimensiones lanzados para la primera consola de sobremesa de Nintendo, apelando al factor nostalgia. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Imágenes:

Más sobre A Hole New World

Portada A Hole New World
A Hole New World PS4 PC Xbox One PSVITA Switch
Lanzamiento: 7/9/2017 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
En A Hole New World, un juego de acción, plataformas y aventuras en 2D, asumimos el papel de un maestro de pociones y alquimista, así como el de su compañera, mientras intentamos enviar a una serie de demonios a la dimensión de la que surgieron. Incluye batallas contra jefes finales, un buen número de armas, ataques especiales y distintos finales para su historia. Mad Gear Games ha buscado imitar la estética y el sentir de los videojuegos en dos dimensiones lanzados para la primera consola de sobremesa de Nintendo, apelando al factor nostalgia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir