Mega Man Legacy Collection 1 + 2 llegará el 22 de mayo a Nintendo Switch

Se venderán en digital y en físico en USA.
·

Capcom ha confirmado el lanzamiento, para el próximo 22 de mayo en Nintendo Switch, de sus recopilaciones Mega Man Legacy Collection 1 y Mega Man Legacy Collection 2. Los videojuegos podrán adquirirse de forma digital por separado por 14,99 € (Collection 1) y 19,99 € (Collection 2) y de forma conjunta en formato físico en Estados Unidos bajo el nombre Mega Man Legacy Collection 1 + 2.

Pese al lanzamiento en formato físico en USA, la segunda parte de la colección de Mega Man deberá descargarse de forma digital

Esta edición estará disponible en USA por 39,99 dólares. Eso sí, únicamente el primer juego vendrá en la tarjeta del juego, ya que la segunda parte deberá descargarse de forma digital.

PUBLICIDAD

Mega Man Legacy Collection en PS4 ocupa 289.6 MB y Mega Man Legacy Collection 2 4.96 GB, por lo que imaginamos que Capcom para ahorrar costes ha utilizado la tarjeta más barata posible de las disponibles para Switch.

Esta versión en formato físico incluirá además un pequeño paño de microfibras temático, para celebrar el trigésimo aniversario del personaje.

Dos colecciones que reúnen lo mejor del personaje

Mega Man Legacy Collection se trata de un recopilatorio protagonizado por el personaje de Capcom, y además de los seis juegos principales de la saga, añadirá más de 100 canciones de sus bandas sonoras y una gran base de datos con información e imágenes de archivo, desde bocetos hasta diseños descartados de enemigos. Además, incluye el modo desafío, con secuencias de juego de los seis títulos a modo de "listas de reproducción". Los seis juegos de Mega Man para NES podrán experimentarse con su estilo original o con un nuevo acabado en alta resolución.

Por su parte, Mega Man Legacy Collection 2 es una colección de cuatro de las más recientes aventuras del icónico personaje, con nuevas características. Continuación de Mega Man Legacy Collection, el videojuego incluye varios títulos emblemáticos de la saga principal: Mega Man 7, Mega Man 8 y Mega Man 9, terminando en el más reciente Mega Man 10. Capcom también ha confirmado que la recopilación incluye el modo Extra Armor, una opción que sirve para que los jugadores más novatos disfruten sin demasiada presión y que reducirá el daño recibido a la mitad, añadiendo también checkpoints con mayor facilidad.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Mega Man Legacy Collection Nintendo 3DS PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 23/2/2016 · Género: Acción / Plataformas
Mega Man Legacy Collection 2 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 8/8/2017 · Género: Acción / Plataformas
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir