Vandal TV: Gameplay de Hunt: Showdown

Nos ponemos a cazar en el nuevo juego de Crytek.
·

Hoy en Vandal os traemos uno de los videojuegos más esperados por los aficionados a Crytek, los autores de Crysis. Titulado Hunt: Showdown, hemos podido probarlo a fondo y junto a nuestras impresiones en texto, os traemos un completo gameplay de este prometedor videojuego que mezcla caza, pantanos, monstruos sobrenaturales y personajes estrafalarios para PC y en un futuro, para consolas.

Nuestras impresiones en Vandal

"Desde la primera partida, Hunt: Showdown supo demostrarnos que estábamos equivocados, que, aunque se parezca a Evolve en su concepto, el título tiene unas cuantas mecánicas jugables que lo hacen atractivo, interesante y divertido, ofreciendo una mezcla de sensaciones que combina sus mecánicas de sigilo con guiños a los survival horror y la interacción y enfrentamientos contra otros jugadores que ha resultado ser muy satisfactoria", os comentábamos en las conclusiones.

"Tiene unas cuantas mecánicas jugables que lo hacen atractivo, interesante y divertido, ofreciendo una mezcla de sensaciones"

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados, directos, noticias y todo tipo de reportajes de Vandal TV los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de YouTube, ¡animaos y suscribíos!

Imágenes:

Más sobre Hunt: Showdown

Portada Hunt: Showdown
Hunt: Showdown PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/2/2020 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online / Aventura

Hunt: Showdown es un videojuego de acción cooperativa multijugador en primera persona desarrollado por Crytek que nos invitará a ponernos en la piel de un cazador de monstruos. Nuestra misión es abatir a las más diversas criaturas imaginables en busca de la mayor recompensa imaginable, ya sea en PC o consolas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir