The Evil Within 2 recibe un modo en primera persona

A través de una actualización gratuita.
·

Tango Gameworks y Bethesda han anunciado, a través de su blog oficial, el lanzamiento de forma completamente gratuita del modo en primera persona para The Evil Within 2. Se trata de una nueva forma de juego para el título en tercera persona que está desde hoy disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Una idea que surgió a raíz de un mod

Durante el lanzamiento de The Evil Within 2, un grupo de fans movidos por la curiosidad, encontraron la forma de activar una perspectiva en primera persona en la edición de PC. Esta forma de juego, disponible en una parte concreta de la historia del juego de terror de Bethesda, podía aplicarse al desarrollo del videojuego de forma sencilla y esto animó al estudio a plantear la posibilidad de aplicarlo de forma oficial a todas las ediciones de su juego.

PUBLICIDAD
"¿Qué narices? Vamos a ponerlo como un extra para todas las plataformas".

Según explican desde Tango Gameworks, al ver el interés creciente en esta opción, se pusieron a trabajar para exportar la perspectiva en primera persona a todo el juego, ofreciendo una experiencia más terrorífica e inmersiva. Cambiarlo de tercera a primera persona, o al revés, es tan fácil como activar o desactivar la opción dentro del menú del juego cuando queramos.

La pesadilla de The Evil Within 2

The Evil Within 2 es la secuela del aclamado juego de terror de Tango Game Studio y Shinji Mikami, creador de Resident Evil. Ofrecerá de nuevo una aventura de horror y acción, con elementos sobrenaturales, y características intrínsecas del survival horror. El título volverá a ponernos en la piel de Sebastián Castellanos en una investigación que lo llevará a toparse con horrores y criaturas de todo tipo.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre The Evil Within 2

The Evil Within 2 es un videojuego de terror en tercera persona producido por Bethesda para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir