Estos son los seis nuevos para Switch que publicará tinyBuild

Punch Club, Streets of Rogue, Party Hard, The Final Station, Clustertruck y Hello Neighbor.
Estos son los seis nuevos para Switch que publicará tinyBuild
·

La editora tinyBUILD ha anunciado un total de seis nuevos juegos para Nintendo Switch, que nos presenta en la siguiente serie de vídeos.

Se trata de Hello Neighbor, que tiene un lanzamiento previsto para este año:

PUBLICIDAD

Antes, sin embargo, llegarán juegos como The Final Station, previsto para este mismo mes de febrero. En The Final Station los jugadores viajan en tren a través de un mundo infectado de zombis. Tomarán el papel del conductor, por lo que tendrán que cuidar a sus pasajeros, mantener el tren en buen estado y explorar las estaciones de tren abandonadas para encontrar recursos y más supervivientes. El juego en sí mismo consta de 5 capítulos. Entre los episodios, los jugadores visitarán las estaciones para mejorar su equipamiento y conocer más detalles de la historia.

Clustertruck es un título peculiar en el que nuestra misión será la de saltar de un camión a otro, esquivando obstáculos y teniendo en cuenta la velocidad, la distancia o el movimiento de los tráilers sobre los que reposaremos. Clustertruck ofrece niveles de dificultad variada, retos imposibles y un estilo gráfico minimalista. Llegará en marzo.

Punch Club nos propone gestionar la vida de un aspirante a boxeo, luchar, elegir bien nuestro estilo, entrenar y mejorar nuestras habilidades, escogiendo entre diferentes opciones de alimentación, preparación física... Su jugabilidad es parecida a la de un simulador de citas pero auspiciado con la temática de este deporte, priorizando las decisiones y la relación con la estrella que estemos mejorando. Contará con una historia de venganza, que tratará sobre descubrir al asesino de nuestro padre. Su lanzamiento tendrá lugar en mayo.

En verano se lanzará Party Hard. Se trata de un juego de estrategia centrado en los asesinatos en masa. Su historia nos narrará cómo una noche, mientras intentamos dormir a las tres de la mañana, nuestros vecinos siguen realizando mucho ruido con la fiesta que se han montado. La única solución lógica a la que llegará nuestro protagonista ante esta situación será la de comenzar una masacre por todos Estados Unidos.

Streets of Rogue, por su parte, se lanzará también este año. El juego llegará a PC y Nintendo Switch. Todavía no hay fecha confirmada para su debut.

Juegos Relacionados:

Streets of Rogue PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 12/7/2019 · Género: Rol / Acción
Party Hard PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 25/8/2015 · Género: Estrategia / Acción
Hello Neighbor PC Xbox One PS4 Switch Android iPhone
Lanzamiento: 8/12/2017 · Género: Aventura / Acción
Punch Club PC Android iPhone Nintendo 3DS Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 8/1/2016 · Género: Estrategia / Deportes
Clustertruck PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 27/9/2016 · Género: Velocidad / Acción
The Final Station PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 30/8/2016 · Género: Shooter / Simulación / Acción
Análisis Streets of Rogue

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir