THQ Nordic confirma Legend of Kay Anniversary para Nintendo Switch

La puesta al día del juego llegará este mismo año a la consola.
·

Era un secreto a voces. Tras los rumores surgidos la semana pesada, THQ Nordic confirma Legend of Kay Anniversary para Nintendo Switch. Se trata de la adaptación a la híbrida de Nintendo del éxito de PS2 y Nintendo DS, Legend of Kay, que en 2015 contó con una remasterización para varias consolas. La edición para Switch llegará este 2018 y ha estrenado imágenes y tráiler.

Poniendo al día al felino experto en artes marciales

Legend of Kay Anniversary es una edición remasterizada, con gráficos en alta resolución y texturas actualizadas con renderizados revisados de los diferentes personajes del juego y también en los escenarios. La interfaz de usuario mejoraba para que fuese más fácil y agradable para el jugador y se rehacían las escenas cinemáticas.

La puesta al día del videojuego mejoraba gráficos, modelados y escenarios

En Legend of Kay Anniversary el jugador tiene que ayudar a Kay, el felino protagonista, a salvar la isla de Yenching de las garras del Emperador Shun. Para ello, podrá utilizar hasta 3 armas diferentes (espada, martillo y sus propias garras), y cada una de ellas le conferirá un estilo de combate propio para enfrentarse a más de 15 tipos de enemigos y jefes finales a lo largo de 25 niveles. En Vandal analizamos la puesta al día del juego en 2015.

Imágenes:

Más sobre Legend of Kay Anniversary

Este título de aventuras vuelve remasterizado, con gráficos en alta resolución y texturas actualizadas con renderizados revisados de los diferentes personajes del juego y también en los escenarios. Se actualiza la interfaz de usuario para que sea más fácil y agradable para el jugador y se han revisado las escenas cinemáticas. Además, todo el juego funciona a a 60 imágenes por segundo. El título integrará sistema de logros, tablas de puntuaciones, minijuegos de diferente tipo (como montar dragones o lobos) y un total de 25 niveles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir