Owlboy llegará en formato físico a PS4 y Switch el próximo 29 de mayo

Soedesco se encargará de publicarlo.
·

Soedesco ha anunciado el lanzamiento de la versión física de Owlboy para PlayStation 4 y Nintendo Switch, que llegará a las dos consolas el 29 de mayo.

"Hemos tenido que guardar silencio sobre esto durante un tiempo, ¡pero ahora finalmente puedo anunciar nuestro primer juego físico en Switch! Owlboy es un gran título para comenzar nuestra biblioteca de Switch, pero tenemos mucho más por venir", comentaban desde la editora.

Owlboy llegará en formato físico a PS4 y Switch el próximo 29 de mayo Imagen 2

Owlboy es un videojuego de mundo abierto y plataformas en el que los jugadores podrán explorar las diferentes mazmorras y volar usando los poderes de Otus, su protagonista. La vida de Otus da un vuelco cuando los piratas del cielo invaden su hogar. A partir de ese momento, en Owlboy se iniciará un viaje a través de diferentes ruinas, donde tendrá que enfrentarse a monstruos y sobrevivir a algún que otro encuentro inesperado.

El título llegará el día 13 de febrero en formato digital a consolas.

Imágenes:

Más sobre Owlboy

Portada Owlboy
Owlboy PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 1/11/2016 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Análisis Owlboy
Requisitos Owlboy
Owlboy es un videojuego de mundo abierto y plataformas en el que los jugadores podrán explorar las diferentes mazmorras y volar usando los poderes de Otus, su protagonista. La vida de Otus da un vuelco cuando los piratas del cielo invaden su hogar. A partir de ese momento, en Owlboy se iniciará un viaje a través de diferentes ruinas, donde tendrá que enfrentarse a monstruos y sobrevivir a algún que otro encuentro inesperado. Ha necesitado de más de diez años de desarrollo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir