Saturday Morning RPG llegará a Nintendo Switch esta primavera

En formato físico y digital.
·

Limited Run Games y Mighty Rabbit Studios han confirmado que Saturday Morning RPG estará disponible en Nintendo Switch esta primavera, tanto en formato físico como en digital. Apuntar que la versión física se venderá en exclusiva a través de la tienda online de Limited Run Games.

Este título con tintes fantásticos se publicó originalmente en PC, y posteriormente en PS4, PS Vita y Xbox One.

Poderes ocultos

En Saturday Morning RPG los jugadores encarnan al estudiante Martin 'Marty' Michael Hall. Es un título dividido por episodios, donde el protagonista descubrirá que posee poderes ocultos. Al usarlos, atraerá la atención del malvado, el comandante Hood. Mediante combates por turnos, tendremos que vencer a los enemigos empleando objetos del día a día.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Saturday Morning RPG

Portada Saturday Morning RPG
Saturday Morning RPG PS4 PC PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: Enero 2016 · Género: Rol
Saturday Morning RPG es un juego de rol de toque japonés por episodios, inspirado por las series de animación que se emitían los sábados por la mañana. Asumimos el papel de Martin "Marty" Michael Hall, un estudiante de instituto que tiene un poder oculto, lo que hace que atraiga la atención del villano, el comandante Hood. Tendremos que ganar combates por turnos y vencer a los enemigos usando objetos del día a día.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir