Final Fantasy XII The Zodiac Age llegará también a PC el 1 de febrero

A través de Steam y confirma una edición especial.
·

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Final Fantasy XII The Zodiac Age en PC, la versión más completa de Final Fantasy XII a nivel jugable y visual. El videojuego, que llegó a PS4 el verano pasado, llegará a Steam el 1 de febrero por 49,99 euros y contará con una edición coleccionista en la tienda de Square Enix que incluirá numerosos extras y una presentación exclusiva. Ha estrenado un nuevo tráiler e imágenes.

Una versión técnicamente más impactante y completa

Final Fantasy XII: The Zodiac Age contará con todas las novedades jugables, como el modo Speed y Trial, la banda sonora orquestal, y los añadidos visuales y técnicos incorporados por la versión de PlayStation 4, pero irá un paso más allá. El videojuego funcionará a 60fps, la posibilidad de visualización en monitores 21:9 -y la conexión de hasta tres monitores 16:9 para ello- y la opción de jugar los modos New Game Plus y New Game Minus desde el comienzo.

La edición de PC añade 60fps y compatibilidad con modos ultrapanorámicos

Además, la música del juego se podrá cambiar en cualquier momento, con la edición orquestal, original o el remix desde el mismo comienzo del juego y se incluirá la posibilidad de subir los Gil y Puntos al máximo desde la pantalla de configuración. Final Fantasy XII: The Zodiac Age contará con soporte para cromos de Steam y para mandos compatibles con PC.

Final Fantasy XII The Zodiac Age llegará también a PC el 1 de febrero Imagen 2

Aquellos usuarios que compren el juego durante la primera semana de lanzamiento, recibirán un descuento del 20 por ciento, tres canciones digitales y una ilustración para Steam de Isamu Kamikokuryo. Tenéis todas las nuevas imágenes, incluidas las de las nuevas ediciones, a continuación.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XII The Zodiac Age

Final Fantasy XII The Zodiac Age es un juego de rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El controvertido Final Fantasy lanzado en 2006 que apostaba por un revolucionario sistema de combate dentro de la saga regresa con una cuidada remasterización, que incluye multitud de mejoras visuales así como todas las mejoras y añadidos de la versión International Zodiac Job System, inédita hasta ahora en Occidente.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir