Broken Rules publicará Old Man's Journey en Nintendo Switch

El título se sumará al catálogo tras llegar a PC el año pasado.
·

Broken Rules ha anunciado la adaptación a Nintendo Switch de su último juego, lanzado en el año pasado en PC: Old Man's Journey. Este estudio independiente, que ha recibido multitud de premios con sus proyectos, como And Yet It Moves, se prepara ahora para adaptar este nuevo juego.

Old Man’s Journey cuenta con un fuerte componente narrativo que versa sobre la pérdida, la esperanza y la reconciliación. Sin mayor presión, los jugadores podrán tomarse su tiempo para resolver los diferentes rompecabezas que se les presentará en el camino.

Durante el viaje, los jugadores verán a través de los ojos de un anciano las diferentes vicisitudes de la vida, así como sus entresijos y problemas. Este aspecto, junto a los escenarios pintados a mano, invitan a los usuarios a enfrentarse a este título de manera reflexiva.

Imágenes:

Más sobre Old Man's Journey

Portada Old Man's Journey
Old Man's Journey PC Android iPhone Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 18/5/2017 · Género: Aventura
Requisitos Old Man's Journey
Old Man's Journey es un juego de puzles y exploración que cuenta con un fuerte componente narrativo que versa sobre la pérdida, la esperanza y la reconciliación. Sin mayor presión, los jugadores podrán tomarse su tiempo para resolver los diferentes rompecabezas que se les presentará en el camino. Durante el viaje, los jugadores verán a través de los ojos de un anciano las diferentes vicisitudes de la vida, así como sus entresijos y problemas. Este aspecto, junto a los escenarios pintados a mano, invitan a los usuarios a enfrentarse a este título de manera reflexiva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir