Smite presenta las características de Cerbero

El perro de tres cabezas nos enseña de qué es capaz.
·

Cerbero, el perro de tres cabezas del inframundo, se incorpora al mundo de Smite y Hi-Rez Studios lo celebra con un nuevo vídeo del personaje. El animal de Hades atraviesa Estigia para llegar a la nómina de personajes mitológicos.

Cerbero cuenta con la habilidad pasiva de impedir la sanación de los enemigos cercanos y, además, él recibe un 40% de la energía que hubieran recuperado sus rivales.

Entre sus opciones de combate está Paralyzing Spit, un proyectil que lanza desde su cola. También puede lanzar ataques desde sus cabezas, por supuesto. Ghastly Breath puede, además, reducir la defensa y ralentizar a los rivales.

Con Soul Expulsion es capaz de sacar las almas de sus enemigos y matarlos extrayendo energía de ellos. Finalmente, cuenta con el Stygian Torment, un movimiento de gran destrucción similar al de Ares, dios de la guerra de la mitología griega.

Imágenes:

Más sobre Smite

Portada Smite
Smite PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 24/3/2014 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Análisis Smite
Requisitos Smite
Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir