Estas han sido las 5 mejores configuraciones en Call of Duty: WWII

Según Sony.
·

Call of Duty: WWII se ha encargado de transportarnos a la Segunda Guerra Mundial, tanto en PC como en consolas. Sin embargo, como en todo, hay jugadores que han sabido hacer un mejor uso de su equipamiento, armas... y posibilidades.

De esta forma, Sony ha reunido en un vídeo cuáles han sido las cinco mejores configuraciones desde que el título de acción se publicó el pasado mes de noviembre. Podéis verlas a continuación:

PUBLICIDAD

La acción de Call of Duty

Según los últimos datos, Call of Duty: WWII ha reunido en PlayStation 4 a 12 millones de jugadores, mientras que 7 millones proceden de Xbox One y casi 825.000 de PC a través de Steam. Sledgehammer Games, el equipo de desarrollo, por otro lado, ha ofrecido los primeros detalles de The Resistance, que será el primer DLC del juego.

Os recordamos que el título se encuentra actualmente rebajado tanto en PlayStation Store, como en Microsoft Store y a través de Steam.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir