Anunciados los Juegos con Gold de enero

Van Helsing III y Tomb Raider Underworld entre lo más destacado.
·

Microsoft ha revelado los juegos que recibirán los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de enero de 2018 gracias a la promoción de Juegos con Gold.

Los videojuegos son los siguientes:

The Incredible Adventures of Van Helsing III para Xbox One (todo el mes de enero)
ZOMBI para Xbox One (del 16 de enero al 15 de febrero)
Tomb Raider Underworld para Xbox 360 (del 1 al 15 de enero, retrocompatible con One)
Army of Two para Xbox 360 (del 16 al 31 de enero, retrocompatible con One)

The Incredible Adventures of Van Helsing III

PUBLICIDAD

The Incredible Adventures of Van Helsing III es la última entrega de esta trilogía de juegos de rol y acción. En The Incredible Adventures of Van Helsing III tendremos que ayudar a Van Helsing a dar caza a un antiguo aliado que se ha acabado convirtiendo en un temible archivillano y desentrañar los oscuros secretos del nacimiento de la Borgovia actual.

Zombi

Se trata de una adaptación del juego de Wii U para otras plataformas. Entre las novedades de esta versión del juego de terror con zombis, nos encontraremos con que tendremos dos tipos de armas cuerpo a cuerpo adicionales (una pala y un bate con clavos) y la linterna ahora nos permitirá ampliar o concentrar su luz según nuestras necesidades. Eso sí, el modo multijugador ha sido eliminado en esta reedición.

Tomb Raider Underworld

Nos narra en Xbox 360 las peripecias de nuestra heroína en la búsqueda del martillo de Thor, Mjolnir, enfrentándose a viejos y nuevos enemigos, y recordando la historia familiar: las circunstancias de la desaparición de su madre primero, y de su padre después, en la búsqueda de esta reliquia. Acción, exploración y plataformas en un juego que nos llevará por medio mundo investigando los misterios de la mitología nórdica.

Army of Two

Cooperación y acción en uno de los títulos más originales de la generación de Xbox 360 y PlayStation 3.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir