Pinball FX3 presenta su tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch

El juego llega hoy a la consola de Nintendo.
·

El equipo de Pinball FX3 nos presenta la versión para Nintendo Switch de su juego, que incluirá una extensa selección de mesas para jugar y la posibilidad de disfrutar de la partida con la consola en modo vertical al usarla como portátil.

Al jugar en modo vertical, podemos usar un único Joy-Con para una mejor distribución del peso. Además, gracias a la vibraciónHD el juego incorpora vibración realista para emular las sensaciones de una máquina de pinball.

Pinball FX3 es una nueva entrega de la famosa saga de simulación de mesas de pinball. En esta tercera parte, Zen Studios ha volcado sus esfuerzos en construir una plataforma online multijugador sobre la que los usuarios podrán crear torneos y desafíos competitivos.

El título se lanzará hoy mismo, 12 de diciembre, en la consola de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Pinball FX3

Portada Pinball FX3
Pinball FX3 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Otros
Todos los juegos de Pinball FX
Pinball FX3 es una nueva entrega de la famosa saga de simulación de mesas de pinball. En esta tercera parte, Zen Studios ha volcado sus esfuerzos en construir una plataforma online multijugador sobre la que los usuarios podrán crear torneos y desafíos competitivos. Pinball FX3, que será gratuito para todos los jugadores, tendrá juego cruzado entre plataformas y constantes actualizaciones en forma de mesas, decoraciones y otras características.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir