Killing Floor: Incursion llegará en 2018 a PlayStation VR

Tripwire confirma el desembarco en consola del juego.
·
Cobertura PlayStation Experience 2017

TripWire Games ha anunciado que Killing Floor: Incursion, que ha sido lanzado recientemente a la realidad virtual para PC, llegará en 2018 a PlayStation VR.

El título ofrecerá una experiencia de acción cooperativa en el sistema de realidad virtual de la consola de Sony. El estudio considera que al haber sido un juego concebido desde cero para la realidad virtual, su jugabilidad aprovecha al máximo las posibildades de inmersión de esta tecnología.

Los usuarios tendrán que usar ambas manos para manipultar ítems y controlar las armas, incluyendo pistolas pero también cuchillos o hachas.

El juego ofrecerá una campaña para un jugador de cuatro a seis horas de duración y una experiencia cooperativa que permitirá a los jugadores hablar entre sí, intercambiar objetos y verse dentro del mundo del juego.

La experiencia cooperativa estará disponible en la campaña y en el modo de juego Holdout, un modo sin fin tipo horda donde hacemos frente a oleadas constantes de enemigos.

Imágenes:

Más sobre Killing Floor: Incursion

Killing Floor: Incursion es la adaptación a realidad virtual de la saga de acción Killing Floor. Se trata de un juego de acción en el que usaremos ambas manos con PlayStation Move, HTC Vive Touch y Oculus Touch para manipular ítems y controlar las armas, incluyendo pistolas pero también cuchillos o hachas. Ofrece una campaña para un jugador de cuatro a seis horas de duración y una experiencia cooperativa que permitirá a los jugadores hablar entre sí, intercambiar objetos y verse dentro del mundo del juego. La experiencia cooperativa está disponible en la campaña y en el modo de juego Holdout, un modo sin fin tipo horda donde hacemos frente a oleadas constantes de enemigos. Esta nueva edición cuenta con un nivel inédito en la versión que se lanzó el año pasado para HTC VIVE y Oculus Rift, titulado The Crucible, que contrasta con el estilo realista del resto de los niveles del juego con una estética de ciencia ficción al más puro estilo Tron.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir