Furi llegará a Nintendo Switch a comienzos de 2018

Fue uno de los indies más importantes de 2016.
·

The Game Bakers ha anunciado el lanzamiento de Furi, su exitoso título indie de combate y acción, para Nintendo Switch. El juego llegará a comienzos de 2018, con todo el contenido y las mejoras lanzadas hasta la fecha y el atractivo de la portabilidad.

"Furi es un juego que constantemente te reta", explica Emeric Thoa, director creativo del juego. "Hay algo personal y profundo en cada combate contra un jefe. Es un uno contra uno real. Y ser interrumpido es algo más frustrante que incluso perder. Con Switch puedes coger el juego, irte a otro sitio, y continuar jugando sin que nadie te moleste allá dónde vayas", explica.

PUBLICIDAD
Furi llegará a Nintendo Switch a comienzos de 2018 Imagen 2

Así es Furi

Se trata de un juego de acción y luchas con personajes diseñados por Takashi Okazaki, conocido por Afro Samurai. Furi, además de parecerse a los juegos de lucha con espadas, busca también acercarse a los juegos de doble stick, ofreciéndonos un estilo muy ágil, aunque en lugar de combates multitudinarios, nos enfrentaremos a poderosos enemigos en duelos completamente individuales.

Además, cuenta con banda sonora a cargo de bandas como Carpenter Brunt y Danger. Si queréis saber más de Furi, os recomendamos nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Furi

Portada Furi
Furi PS4 PC Xbox One Switch PS5
Lanzamiento: 5/7/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis Furi
Se trata de un juego de acción y luchas con personajes diseñados por Takashi Okazaki, conocido por Afro Samurai. Furi, además de parecerse a los juegos de lucha con espadas, busca también acercarse a los juegos de doble stick, ofreciéndonos un estilo muy ágil, aunque en lugar de combates multitudinarios, nos enfrentaremos a poderosos enemigos en duelos completamente individuales. Además, cuenta con banda sonora a cargo de bandas como Carpenter Brunt y Danger.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir