Yooka-Laylee llegará a Nintendo Switch el próximo 14 de diciembre

Incluirá mejoras en la consola.
·

Playtonic ha anunciado la fecha de lanzamiento de su videojuego de plataformas Yooka-Laylee para la consola de Nintendo. El título, largamente esperado, llegará a Nintendo Switch el próximo 14 de diciembre. Desde el mismo día 7 de diciembre podemos reservarlo desde la eShop de Nintendo. Para celebrar la fecha, han distribuido un nuevo tráiler.

La versión de Switch estará actualizada y ofrecerá novedades

Playtonic ha confirmado que el videojuego llegará a la consola completamente actualizado, destacando todas las mejoras lanzadas en las anteriores versiones del título en consola y PC. Además, Yooka-Laylee presentará un nuevo control optimizado para los Joy-Con, un sistema de logros personalizado, soporte multijugador en una misma consola y los añadidos en forma de retoques en el sistema de cámara, control, opciones de configuración y música. Junto a ello, han destacado que gracias al soporte técnico de Nintendo y Unity, el título seguirá actualizándose y mejorándose. IGN ha ofrecido un pequeño adelanto de cómo se verá el juego en la consola.

PUBLICIDAD

Un homenaje a los plataformas de los años 90

Yooka-Laylee ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego ha sido criticado y alabado por su jugabilidad y planteamiento como heredero directo de los plataformas de Rare a finales de los 90. No en vano, esto es exactamente lo que propuso Playtonic -un estudio fundado por antiguos trabajadores de Rare- en su campaña de financiación en Kickstarter.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir