Worms W.M.D. llega hoy a Nintendo Switch

Esta versión incluye varias novedades para los jugadores.
·

Team17 ha lanzado hoy en Nintendo Switch el juego Worms W.M.D. Esta versión incluye todo el contenido lanzado en otras versiones y aceptará juego con un Joy-Con, además de multijugador local y en línea. También suma la campaña Liberation y el modo Forts Mode. Se ampliarán las opciones de personalización con nuevas apariencias y tumbas. Su precio es de 29,99 euros.

Además añade nuevos extras que llegarán primero a Switch y más tarde a otras plataformas, como nuevos temas en Forts Mode y más edición. Esta edición incluye también el debut de nuevas tumbas, nuevos gorros, más items y el tema espacial Wormhole.

Lanzado en PC, PS4 y Xbox One el año pasado, Worms W.M.D. es un sucesor espiritual de Worms Armageddon, con una jugabilidad similar y características de toda la saga más otras completamente nuevas, como vehículos interactivos, construcciones y fabricación de objetos.

Imágenes:

Más sobre Worms W.M.D

Portada Worms W.M.D
Worms W.M.D PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/8/2016 · Género: Estrategia
Análisis Worms W.M.D
Todos los juegos de Worms

Worms W.M.D es un juego de acción y estrategia desarrollado y publicado por Team17 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La veterana saga de combates tácticos por turnos protagonizada por los simpáticos gusanos guerreros en una entrega que recupera el gameplay clásico del querido Worms Armageddon (1999).

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir