Rocket League ya está disponible en Nintendo Switch

El éxito que combina deporte y motor estrena tráiler.
·

Psyonix ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Rocket League para Nintendo Switch, el popular juego de deporte y motor que ya está a la venta en la máquina de Nintendo. El juego, que puede descargarse de la eShop, trae vehículos y características únicas. Hoy conocíamos que sus responsable seguirán trabajando en la optimización del juego para ofrecer la mejor versión posible.

Un éxito mundial que llega a Switch

La edición para la máquina de Nintendo ofrece vehículos basados en personajes de la casa como Mario, Luigi y Samus Aran.

PUBLICIDAD

Estos Battle-Cars, titulados Mario NSR y Luigi NSR, cambiarán su estética por la de los personajes de Nintendo en función del equipo que escojamos antes de comenzar cada partido. El segundo de estos vehículos, Samus Gunship, está basado en la saga de títulos de ciencia ficción Metroid, y variará de color también según la escuadra que nos toque. Si los coches de los hermanos fontaneros usarán el movimiento especial Super Star, el de Metroid ofrecerá el llamado Wave Beam.

Rocket League ya está disponible en Nintendo Switch Imagen 2

Rocket League es uno de los videojuegos online del momento. Jugando por millones de jugadores en todo el globo, se trata de un título que mezcla el fútbol con las carreras de coches aportando un toque arcade dentro de una cancha donde dos equipos se enfrentan por marcar gol en la portería del rival. Esta serie documental profundiza en los orígenes de la propuesta de Psyonix.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir