Black Desert Online: ¿El mejor editor de personajes jamás visto en móviles?

El título llegará a iOS y Android.
·

Black Desert Online es uno de los juegos de rol online de mayor éxito del mundo. El título, que contará pronto con traducción al castellano, es uno de los videojuegos más disfrutados por los aficionados al género, y pronto contará con una versión para iOS y Android que recogerá toda la esencia de este ambicioso juego, incluso su abrumador editor de personajes.

Sombra aquí y sombra allá...

Anunciada el pasado agosto, esta edición para iOS y Android llegará primero a países asiáticos, presentando todos y cada uno de los aspectos jugables que han hecho a su hermana mayor un fenómeno. El editor estará prácticamente intacto, permitiendo al usuario modificar casi cualquier aspecto físico imaginable del personaje.

Black Desert Online: ¿El mejor editor de personajes jamás visto en móviles? Imagen 2

Desde los ojos a la sombra de ojos, pasando por la complexión de la cara o el tipo de pelo, peinado o color de labios y piel. El tráiler hace un repaso rápido por las innumerables opciones disponibles que en su día ya nos dejaron sorprendidos en PC.

La aventura de Black Desert Online

Black Desert Online se publicó en Corea en 2014. En este MMORPG los jugadores podrán vivir una aventura llena de acción mientras se unen a diferentes gremios y entrenan habilidades como la pesca o el comercio. Desde Vandal le dedicamos un análisis a su versión de PC que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir