Halo 5, Forza 7 y World of Tanks estrenan tráilers con sus mejoras en One X

La consola está ya a la venta.
·

Xbox One X, ya está a la venta. La consola con mayor capacidad de rendimiento y cualidades 4K, ya está entre nosotros y la hemos probado a fondo. Para celebrar el lanzamiento, Microsoft ha distribuido nuevos tráilers de algunos de los títulos que disfrutarán de las mejores visuales como Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 7 y World of Tanks.

PUBLICIDAD

Las mejoras para estos títulos serán variadas. Desde mejores distancias de dibujado y resolución 4K en el caso de Halo 5, a resolución nativa 4K y HDR en Forza 7 o más detalles, mejores texturas y 4K en el citado título de tanques.

Más de Xbox One X en Vandal

Si queréis conocer todos los detalles, incluyendo nuestro análisis del hardware os recomendamos el reportaje Análisis de Xbox One X ¿Merece la pena? donde probamos algunos de los juegos más destacados con las actualizaciones que aprovechan las nuevas posibilidades de la consola, como Gears of War 4, Halo 5: Guardians, Killer Instinct y títulos retrocompatibles de Xbox 360 y Xbox. En total unos 70 títulos, incluyendo lanzamientos recientes, ya están preparados para mostrar mejoras visuales en texturas, resolución, efectos o tasa de imágenes por segundo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir