Así es el nuevo Razer Phone, el móvil para videojuegos

La firma de hardware anuncia su propio teléfono.
·

Los rumores sobre la posible presentación de un teléfono enfocado al consumidor de videojuegos dentro del catálogo de Razer eran ciertos. En las últimas horas la compañía ha presentado el Razer Phone, nombre que recibe este dispositivo de alta gama que llega el 17 de noviembre.

Razer Phone, el teléfono para los jugadores

El teléfono cuenta con pantalla 120Hz UltraMotion de 5,72 pulgadas, tecnología Dolby ATMOS, procesador Qualcomm Snapdragon 835 y memoria RAM de 8GB. En su lanzamiento vendrá equipado con Android 7.0 "Nougat" y recibirá la actualización Android 8.0 "Oreo" en primavera de 2018.

PUBLICIDAD

En cuanto a cámara y duración de batería, el Razer Phone cuenta con una batería interna de 4,000 mAh con gran capacidad (hasta un día jugando) a la que se suma el cargador Qualcomm Quick Charge 4.0+ que permite que la recarga sea rápida. A sumamos dos cámaras traseras de 12MP.

La personalización será uno de los puntos fuertes de este Razer Phone. Para ello, la tecnológica ha integrado el Nova Launcher Prime, launcher que ofrece grandes opciones de personalización en Android y que desde la Razer Theme Store permitirá acceder a todo tipo de elementos estéticos.

Así es el nuevo Razer Phone, el móvil para videojuegos Imagen 2

"Todo el mundo sabe que estoy al día en cuestión de smartphone, ya que juego bastante con los últimos títulos del mercado, así como son mi dispositivo básico para los contenidos que visualizo durante el día. Siempre hemos deseado lanzar un móvil de alto nivel durante estos años, y desde ya mismo el Razer Phone proporciona todo lo que hemos querido e imaginado", declara el cofundador de Razer, Min-Liang Tan.

En cuanto a juegos, Razer ha cerrado acuerdos con compañías como Tencent y Square Enix, para el lanzamiento de juegos que aprovechen toda la potencia del sistema, entre ellos Arena of Valor, el conocido MOBA para móviles, y Final Fantasy XV Pocket Edition. A estos dos títulos debemos sumar otras propuestas interesantes:

Tekken
RuneScape
Lineage 2: Revolution
Gear.Club
World of Tanks Blitz
Shadowgun Legends
Titanfall: Assault

Así es el nuevo Razer Phone, el móvil para videojuegos Imagen 3

El teléfono tiene un precio recomendado de 749,99 euros y se podrá adquirir a través de ciertos establecimientos vinculados a Razer. La reserva está ya abierta y por el momento España no se encuentra entre los países elegidos por la empresa para el estreno del dispositivo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir