Rockstar presenta L.A. Noire en un nuevo tráiler 4K Ultra HD

El título ofrecerá más resolución en la nueva edición.
·

Rockstar anunció, a comienzos de septiembre, el relanzamiento de L.A. Noire para la actual generación de consolas. El videojuego, que llegará a Switch y PC, presentará en consolas y compatibles una resolución óptima de hasta 4K en los modelos Xbox One X y PS4 Pro. La empresa nos lo muestra ahora en tráiler.

Aprovechando el rendimiento de PS4 y One y el 4K

L.A. Noire para PlayStation 4 y Xbox One ofrece el juego completo original y todo el contenido descargable adicional, con una serie de avances técnicos para una mayor fidelidad visual y autenticidad, como mejoras en la iluminación y las nubes, nuevos ángulos de cámara cinemáticos, texturas en alta resolución y mucho más. L.A. Noire funciona a 1080p nativos en PlayStation 4 y Xbox One, y en impresionantes 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Los Ángeles en los años 40

L.A. Noire está ambientado en los sórdidos y violentos bajos fondos de Los Ángeles en los años 40, donde el condecorado veterano y recién nombrado detective Cole Phelps, investiga una creciente serie de casos inspirados en crímenes reales. Cada caso resuelto de forma satisfactoria no solo aporta un mayor éxito a Phelps sino que también le acerca al oscuro corazón criminal de Los Ángeles de posguerra. El juego fue incluido en la selección oficial del Festival de Cine de Tribeca por su enfoque cinemático en la jugabibilidad y la narrativa.

Llegará el 14 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire
Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir